domingo, 21 de octubre de 2007

To be or not to be? That is the question





¿Ser o no ser?Para mi esto ha sido un dilema: ¿tener un blog o mejor seguir protestando "desde fuera"? Como es obvio, he decidido ser una disidente "desde dentro": desde internet.Aquí dejaré constancia de mis ideas, anhelos, penares y pesares.
Confieso que primero pensé en hacer un blog positivo, a ver si las energías confabulaban a mi favor (y a nuestro favor) a fin de ver muchas cosas con una nueva mirada, pero siento que es necesario y urgente utilizar esta oportunidad para decir y denunciar con la mayor objetividad que me sea posible; la cual no siempre podrá llegar a ser de color de rosa.
En esta primera oportunidad hablaré de mí, porque creo que en mis siguientes publicaciones me dedicaré a otros temas, desdoblandome de mis experincias más privadas. Además, me parece justo un comportamiento narcisita de mi parte :P .Ya, aquí voy. Estoy radiante, mi vida está agarrando la forma y el color deseados; sobre todo el color: me siento más plena que nunca y... pasa algo. Pasa que igualito a las películas del neorrealismo italiano estoy sintiéndolo todo, el-peso-de-la-vida está en mí, pero no desde la perspectiva desesperante sino todo lo contrario: cada día que pasa me gusta más estar viva, disfrutando y sintiendo cada segundo. No cacho que és ¿será el viejazo o estaré ultrasensible?En fin, confiezo que me gusta sentir así, porque en estos momentos es como si toda mi sensibilidad se desbordase ante el mundo; así de caótico y de extraño.
Le agarré cariño a todas las actividades cotidianas, no quiero que pase el día (así de loco) y a ratos tengo la extraña sensación de que el tiempo se detiene ante mis ojos, lo cual me hace comprender variadas situaciones anteriores... Es como si el engranaje de la realidad estuviese encajándo donde corresponde y como corresponde, lo cual es fantástico, nuevo y me tranquiliza.
Además de lo anterior, creo que lo que me sucede hace relación con una cierta madurez, no sé los procesos de los demás, pero estoy viviendo todo desde una perspectiva muy rica. Ya los problemas los vivo de otro modo más fluido: sé que todo es parte de un proceso y de una pseudomegaconfabulación de las "leyes naturales" (jaja, suena a mística barata).
En fin, en esta parada de la vida me presento ante el mundo del blog y también agrego que mi corazón está ultramaravillosamente bien, creo que por ahí va la paz y la armonía que me han acompañado.Nos vemso en un tema más contingente y no tan ego, pero también lo necesitaba, por favor posteen, casi no sé de gente con blog :)

2 comentarios:

Mariely Mardones dijo...

No sabes lo mucho que espere un espacio para poder leer cosas tuyas. Sin querer o con mucha intención, tienes un poder de decir las cosas que logras que me emocione.

Me hace muy feliz leer cada una de las palabras que dices, porque siento que las vivo en este caso lejos de tí, pero muy conectada. Creo que la madurez llegó a nuestras vidas y eso no sólo nosotras lo notamos, sino que quienes poco a poco dejan de vernos como las "itas", para ver nuestros nombres sin diminutivos.

Te quiero mucho guachita, quiero verte pronto y me hace feliz tener donde leerte, pero quiero tb que seas parte de mi proyecto, siempre he amado tu pluma.

Bechitos. Mardu

abtract dijo...

:: Bueno, por fin Amor mio, por fin puedes plasmar tus pensamientos, ideas, emociones y todo lo que creas aqui....bueno obviamente, todo lo que comentamos esta plasmado aqui, creo que es esa consecuencia de vivir y apreciar la vida tal como es...lo que te permite gozar las cosas tal como son..

Amo cada cosa de ti, verte despertar, cuando te ries durmiendo...y cada detalle.

Pam3...sigue adelante con este Blog, no lo dejes, tienes mucho que decir, hacer y ver.

Te Amo.